El Centro de Día de Integración Socio-Laboral "Julia" es una iniciativa del Colectivo de Jóvenes de la Coma, donde se lleva a cabo el curso de "Formación Humana y Medioambiental".

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Visita al mercado de Valencia

Fuimos al mercado a mirar el pescado, la verdura y más cosas. Compramos pan, olivas y fiambre para almorzar en la Plz del Collado. Luego fuimos a ver más cosas.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Asamblea de los viernes


Los viernes por la mañana llegamos a la granja y empezamos la asamblea
comentamos entre todos como ha ido la semana. Participamos todos los alumnos y los monitores.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

taller de informatica


Los miercoles a las 9h venimos al taller de informática a aprender. Hoy hemos creado un blog.

miércoles, 27 de octubre de 2010

Jardín Botánico


El día 27 de octubre hicimos una salida formativa al Jardín Botánico de Valencia, para conocer y ver plantas.

Nos gustó mucho porque se respiraba tranquilidad. Y vimos muchas plantas diversas, exóticas, árboles muy grandes, plantas carnícoras, invernaderos...

El Tancat de la Pipa (l'Albufera)


Fuimos en barca por la Albufera y nos lo pasamos muy bien. Habia un perro que se llamaba Eduardo.
Estuvimos en el centro de observación de aves.
Y vimos por un telescopio los alrededores de la Albufera.